Español | English

La versión en inglés de este sitio web es auto traducida

PROGRAMA DE
CAMBIO CLIMATICO

Inicio la 43ª reunión del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC).

El lunes 11 de abril de 2016, dio inicio en Nairobi, Kenia la 43ª reunión del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC).  En esta reunión, el IPCC analizará entre otros temas las actividades que llevarán a la realización del Sexto Informe de Evaluación (AR6), que incluye la discusión para la elaboración de estudios especiales y la planificación estratégica (SR).

Además el IPCC incluyó en la agenda de esta reunión, el informe sobre la actualización de las metodologías utilizadas en la elaboración de los inventarios nacionales de GEI.

El Ministerio de Ambiente y Energía, mediante el Instituto Meteorológico Nacional, cuenta con un representante de nuestro país en esta reunión.

Para más información consulte la página: http://www.iisd.ca/climate/ipcc43

Ningun Comentario.