Español | English

La versión en inglés de este sitio web es auto traducida

PROGRAMA DE
CAMBIO CLIMATICO

Concurso Mundial de Videos: Jóvenes y Cambio Climático

Concurso Mundial de Videos: Jóvenes y Cambio Climático

 

Se invita a los jóvenes a que participen en la en la tercera edición del Concurso Mundial de Videos: Jóvenes y Cambio Climático y compartan las acciones que están desarrollando para construir un desarrollo sostenible y respetuoso con el clima!

Los jóvenes entre 18 y 30 años pueden participar enviando videos de máximo tres minutos de duración hasta el 18 de agosto 2017 a la plataforma de tvebiomovies aquí: http://bit.ly/2qAfJfa

Los dos temas del concurso de este año son:

  • Ciudades resilientes y respetuosas con el clima
  • Océanos y cambio climático

Visite este sitio web para obtener más información sobre el concurso: http://bit.ly/2qUVBQT

Los dos ganadores recibirán un viaje a la Conferencia de la ONU de Cambio Climático (COP23) que se llevará a cabo en Noviembre en Bonn, Alemania  (incluyendo el vuelo, alojamiento y otros gastos). Adicionalmente, los ganadores actuarán como reporteros jóvenes durante la COP 23 apoyando al equipo de redacción de CMNUCC compilando y produciendo videos, artículos y mensajes para las redes sociales.

El tercer Concurso Mundial de Videos: Jóvenes y Cambio Climático está organizado por la secretaría de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, el Programa de Pequeñas Donaciones del FMAM, del PNUD y la plataforma Televisión para el Medio Ambiente (tve).

Ningun Comentario.

Deja un comentario