Español | English

La versión en inglés de este sitio web es auto traducida

PROGRAMA DE
CAMBIO CLIMATICO

Consultoría: Edición del documento del proyecto “Costa Rica: Informe Bienal de Actualización a la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático”.

Consultoría: Edición del documento del proyecto “Costa Rica: Informe Bienal de Actualización a la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático”

 

PROYECTO 87874: Costa Rica: Informe Bianual de Actualización (BUR)

Edición del documento del proyecto “Costa Rica: Informe Bienal de Actualización a la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático”.

Términos de Referencia para la contratación mediante un contrato individual

 

Objetivo de la Consultoría

Realizar la edición del documento “Costa Rica: Informe Bienal de Actualización a la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático; organizando y revisando el material elaborado en los diferentes estudios llevados a cabo como parte del proyecto y bajo la supervisión directa del Coordinador del Proyecto, con la finalidad de presentar un informe conciso y comprensivo  de las diferentes investigaciones, actividades y productos del proyecto y que refleje los avances del país en el tema.

Actividades a realizar

  • Preparar y organizar el material de las diferentes investigaciones elaboradas en el proyecto y que son la base del BUR.
  • Realizar la redacción de los capítulos requeridos para la presentación del BUR, de acuerdo a las directrices de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático.
  • Preparar un resumen ejecutivo tanto en español como inglés del documento.
  • Mantener reuniones con el grupo técnico para captar los detalles para la realización de los trabajos, hacer sugerencias y desarrollar las actividades que se concluya realizar en materia de la edición del documento.

La fecha límite para aplicar es el día jueves 07  de mayo de 2015

Dicha información debe enviarse al siguiente correo electrónico: recursoshumanos.cr@undp.org, indicando en el asunto/subject del correo: Editor(a) del BUR.

Para más información consulte la página Web:

http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=21902

Ningun Comentario.

Deja un comentario